miércoles, 17 de septiembre de 2008

LeFu # 167 - Stay (2005)

El Umbral - Tansito (2005) - Marc Forster


Es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.

Muchos dicen que se les hace muy dificil y que no entienden nada -saludos vago- pero en verdad la peli no es nada dificil, al contrario, es muy facil de digerir, y cada vez que se la veo encuentro detalles "obvios". Sin caer en lo David Lynch la pelicula muestra siempre simbolos, como las personas caminando de a 3, los pantalones cortos de Ewan McGregor. Las tomas de los cuadros, los dialogos entre las personas, la forma en que estan las tomas, etc.

Yo creo que a la segunda vez que la ves, te enamora.

Si creo que existe la "perfeccion", y esta pelicula lo logra.

Si alguien se pregunta por la cancion que suena, cuando ellos van en el auto, es la de: "The Guess Who - These Eyes"

Sin duda de lo mejor de Naomi Watts que cada dia me gusta más.
10
Con garantia de que se la van a pasar bien viendola