jueves, 18 de septiembre de 2008

LeFu # 173 - The Rugrats Movie (1998)

Rugrats La Pelicula (1998) - Igor Kovalyov Norton Virgien

No se si les paso a todos como a mi, pero yo si creci con Rugrats, desafortunadamente, fui creciendo y poco a poco le fui perdiendo el hilo a la historia y de repente ya tenia un hermano el niño y ya no era como antes la serie.

Esta es la primer peli de esta serie, que en lo personal me gustaba muchisimo de morro.

Esta chido por que fue asi justamente como la recordaba, más ese toque de "lo que no sabia que habia pasado" la peli empieza en el nacimiento del hermano de Tommy y como es que poco a poco se vuelve insoportable para él, pero ya saben la peli como la serie te lleva a comprender que aunque de un modo moralista y humanista, la vida estaria mejor si todo lo hacemos y tomamos con calma, humor, y amor.

Me gustó. Aunque no se si fue por la nostalgia que provoco el ver la peli.