jueves, 18 de septiembre de 2008

LeFu # 172 - Billy & Mandy's Big Boogey Adventure (2007)

Billy y Mandy en la lucha contra el coco (2007) - Maxwell Atoms

Yo nunca habia visto esta caricatura, pero quiza si me la encuentro de nuevo en television si empezare a seguir esta serie... Si me gusto, sera que no los conocia en absoluto.

El "coco" toma venganza por perder su trabajo y como consecuencia logra que a "la muerte" le quiten su trabajo y en su lugar una de las chicas de los "chicos del barrio" lo va a sustituir (creo que era numero 2) jajaja. La verdad me gusto mucho, llena de escenas inescesarias, y de dialogos sin sentidos, justo como las caricaturas deben de ser.

En verdad que me diverti mucho viendo esta peli, no se como sea la caricatura en general. Pero si es asi, proximamente tendran un nuevo fan.