domingo, 18 de noviembre de 2007

el vago #141 - Unleashed

Unleashed de Luois Leterrier (2007)


Nuna había visto una película de chinos voladores, la verdad no me atraen en lo más mínimo. Empecé a ver ésta porque no tenía de otra, viajaba en un camión y la patanlla estaba enfrente de mi. Como era un viaje muy corto dormir no era la opción así que decidí darle una oportunidad, y por la misma razón no pude acabar de verla.

Afortunadamente ayer, después de un año, conseguí terminar de verla. La historia me gustó mucho, las películas de la mafia inglesa me gustan mucho, aunque estrictamente hablando ésta no trata acerca de eso. El papel de Morgan Freeman me parece el justo para él, siempre lo he visto como una persona noble. Sin embargo, y ya se que ese es el chiste de la peli, las peleas se me hacen excesivamente exageradas. Lo que si hay que hacer es reconocer las habilidades de Jet Li.

En fin, me gustó pero no vería otra más chinos expertos en artes marciales.