jueves, 15 de noviembre de 2007

el vago #138 - License to wed

License to wed de Ken Kwapis (2007)


Yo tenía ganas de ver ésta peli por John Krasinski (Jim en The office) pero como muchas otras películas, se me fue. La verdad, qué bueno que no la vi en el cine. Es de esas cintas que se disfruta igual o mejor ver en la comodidad del..... hogar (qué pensaste, ehh Pustulio).

Cómo que eso de las comedias románticas no es el fuerte del jóven Krasinski. O tal vez sea, que no me lo puedo imaginar de otra forma que no sea Jim, pero bueno. Tampoco Mandy Moore ayuda mucho. Por lo que toda la película se la lleva Robin Williams. Para mi, por cierto, el mejor personaje de la película.

Recomendable para un domingo en la noche.

Me pregunto cuál será la relación entre los realizadores de ésta peli y los de The office.