miércoles, 29 de agosto de 2007

el vago #106 - Final fantasy VII: Advent children

Final fantasy VII: Advent children de Tetsuya Nomura y Takeshi Nozue (2005)


Me llegó bien recomendada, pero tardé mucho en verla. Nunca me han gustado los juegos de Final fantasy porque no me gustan los RPGs, entonces eso me ha mantenido alejado del mundo de Final fantasy. Aunque sí había visto la primer película que se hizo (Final fantasy: The spirit within).

La historia de la película es la continuación del videojuego homónimo. Por lo que hay que tener presente la historia para entender claramente ésta cinta, puesto que de lo contrario necesitarás que te la expliquen (como me sucedió a mi).

La animación no le pide nada a ninguno de los estudios norteamericanos que año con año lanzan un nueva película. Es infinitamente superior, creo que eso fue lo que más me gustó.