miércoles, 29 de agosto de 2007

el vago #105 - Evan Almighty

Evan Almigthy de Tom Shadyac (2007)


La historia con ésta película es larga. La primera vez que la iba a ver nos ganamos boletos para la premiere. Sabiendo que era una cinta con la participación de Steve Carell, y contando con la experiencia (al menos de mi parte) de la primer película, suponíamos que sería una buena película. Optamos por ir a la presentación.

Llegando a la premiere resultó que la película estaba doblada y en menos de un minuto decidimos abandorar la sala del cine. No podíamos ver la película en español; no podíamos hacerle eso a Steve Carell.

Pasado un tiempo, Pustulio consiguió el dvd de la película y en ese momento nos dispusimos a verla. Habíamos esperado mucho tiempo, no podíamos esperar más. Sin embargo... todas nuestras expectativas acabaron por los suelos.

En realidad no es una buena película, casi no resulta graciosa (salvo un par de puntadas por parte de Steve Carell) y es completamente religiosa. En la primera película Dios no le pide a nadie que cumpla con alguna hazaña bíblica, en ésta es la historia, tal cual, de el arca de Noé. La verdad, qué flojera.

Pero bueno, había que satisfacer nuestra curiosidad.