miércoles, 6 de mayo de 2009

Pustulio # 20,21,22 - Le'scaphandre et le papillon

Le'scaphandre et le papillon - Julian Schnabel (2007)

Que pelicula, la verdad la tenía ahí guardada desde ya hace un rato. No porque no se me antojara si no que habia estado ocupado para verla.
Creo que es una de las mejores peliculas que he visto este año, no creo que sea la pelicula del año porque pues salio en el 2007 je je je, pero si me saco unas lágrimas. Y me dieron retehartas ganas de leer el libro.. lástima que este agotado en todos lados.
La historia es de un editor de la revista Elle que lo tenía todo y le da un "stroke" entonces queda con el síndomre de cautiverio que quiere decir, que estas conciente de todo lo que pasa a tu alrededor, pero no puedes moverte, no puedes hablar, solo puedes vivir. No eres un vegetal. Y entonces apartir de eso el decide escribir un libro de sus memorias.

Es una pelicula MUY recomendable. A mi me gusto mucho todo, y me encanto el soundtrack.. a excepción de U2 todo esta bien. je je je

Pustu's Choice Award: Best Crying Movie