martes, 12 de mayo de 2009

LeFu # 75 - Yes Man (2008)

Si señor! - Peyton Reed (2008)

A esta le tenia muchas ganas, queria empezar con esta mi mini ciclo de pelis "no se si me van a hacer reir espero que si" y esta no me quedo mal, si es chistosa, pero es medio comedia-romentica.

Te venden a una Zooey Deschanel como si fuera la chica perfecta (para cualquiera, no solo para el personaje) me gusto mucho las canciones de ella y su banda, aunque el papel de Jim Carrey si cae en ocaciones en lo tonto, es bueno, el sabe como explotar esos papeles (que bueno que no vi la version en español con Derbez seguro haria una de sus 3 voces iguales que tiene)...

Esta divertida, pero no es de lo mejor que e visto, me quite la espinita de no haberla visto en el cine, tiene sus momentos, pero hasta ahi.

:P