lunes, 4 de mayo de 2009

LeFu # 63 - X-Men Origins: Wolverine (2009)

X-Men Orígenes: Wolverine - Gavin Hood (2009)

Con esta peli tengo mas cosas en contra que a favor...

Yo hubiera preferido más un X men 4 que precuelas... No me late cuando identificas a un actor en varios superheroes Hugh Jackman es Wolverine y tambien Van Helsing, como que me brinca un poco la idea de que sea el mismo, pero para mi siempre sera el que recibio un presente en Swordfish de su tambien compañera en X men Halle Berry...

A mi parecer las pelis de superheroes me han quedado a deber y mucho... En esta me paso que mientras la veia en mi mente me hacia muchas preguntas tipo ¿Pero era asi? como que yo me acordaba de otras cosas ya sea de los comics o de la caricatura o de los videojuegos en los que sale Wolverine....

Salen un buen de tipos conocidos, con decirles que esta Will i Am A mi parecer la peli esta llena de huecos, y de cosas como que no cuajaron bien, por otro lado hubo muchas cosas chidas, los lugares las locaciones y los colores las texturas en las imagenes eso para mi salva la peli, aunque la historia este malona...

Digamos que si solo tuviera un rango del 1 al 3 le pondria un 2... Taylor Kitsch se roba la peli con su papel de Gambito quien siempre fue mi X-Men favorito...