viernes, 21 de septiembre de 2007

199: Fahrenheit 451 (1966)


Desde mi punto de vista, esta peli tiene un alto contenido misogino, hay muchos comentarios de desprecio a la mujer, y como el director de la peli, pone a las mujeres como la causa de los problemas del protagonista, pero me sorprendio por ser de 1966 y ser uno de los mejores libros que eh leido en la vida, como es que ya van 40 años y aun no sale otra version de este filme, seguro que con los adelantos tecnologicos, se puede hacer una gran version de este libro.
Pero quien sabe muy pocas veces las pelis superan a los libros, yo creo q es por el modo en que cada uno se imagina el libro y lo va creando en su mente con esas ideas que deja el autor creamos imagenes, que no compartimos con las del director del filme.
me quede pensando en si viviera con los hombre-libro ¿Cual libro me gustaria ser? incluso en la historia alguien ya me gano el Cronicas Marcianas de Ray Bradbury