jueves, 16 de agosto de 2007

el vago #100 - The full monty

Mi peli #100 del año

The full monty de Peter Cattaneo (1997)


Esta es una prueba más de que las cosas nunca salen como uno quiere. Quería celebrar mi centena de películas vistas en el año con mi película favorita de todos los tiempos: Pulp Fiction!.

Pustulio es testigo de cómo me abstuve de ver cualquier otra película guardando ese preciado momento para la obra maestra de Quentin Tarantino.

Luché lo más que pude pero ya no pude aguantar más. Me pusieron a ver esta película en mi brand new clase de inglés. No podía más que verla; aunque tengo que confesar que le manifesté mi inquietud a la profesora, sin embargo la mayoría se impuso. Quien preferiría trabajar en lugar de ver una película...

Es una película buena, graciosona. Yo la vi hace mucho tiempo pero creo que ahora me gustó más que antes. Tal vez porque he crecido y todo eso. Ahora soy capaz de enteder situaciones más maduras.

En resumen, la película se trata acerca de un grupo de desempleados que no encuentran otra forma de manterse así mismos y a su familia más que echando mano del autoempleo y, más específicamente, del stripptease para damas.

Ampliamente recomendable.

Y sin más ni más, Felices cien películas a mi!.

Muchas gracias.