sábado, 4 de agosto de 2007

170 Hostel: Part II (2007)






En si en si ¿que es lo que hizo Tarantino?...



a Eli Roth Tarantino lo metio a: Death Proof y en Grindhouse (pelis que a lomejor nunca llegaran al cine aca...) aparece igual como productor entonces ¿que hace un productor?




Esta es la peli NO asi NO NO NO... esta lleno de eso...


Para empezar en la taquilla piden que tengas 25 años -en verdad-

a los 5 minutos los q no saben q onda dicen: No! Vamonos!


a mi NO me gusto

NO me asusto

NO me impresiono

NO se mejoraron a las mujeres

NO es mejor que la primera!

NO la recomiendo

NO vale la pena

Muy predecible



El colmo pasas un filtro de mayoria de edad, se supone que si ves la segunda parte es por q sabes de la primera ¿no? entonces por que ser tan suave con la peli, por que poner escenas de peli de TV abierta, como cuando hay muertes q solo se vea una toma o un angulo desde el que no se aprecie la muerte, no se si me explico, hay como autocensura no muestran TODO...



NO la vean!