viernes, 16 de mayo de 2008

Pustulio # 111 y 115 - Iron Man

Iron Man - Jon Favreau 2008


Una peli que si bien no había esperado mucho si me dieron ganas de ver cuando vi el trailer. Por varias razones y ahora neta me gusta mas como quieren hacer el proyecto.

Bueno iron man, creo que no es el comic más famoso ni de los que tiene tantos adeptos pero los tiene y bastantitos obvio no se compara como con batman o superman pero es buena historia a mi en lo personal me gusta.

Vas al cine a ver Iron Man y sabes que esperas, explosiones, grandes efectos tal vez no tan buena adaptación pero esta es diferente. La adaptación es buena conforme al comic. No hay que confundir a Iron Man con steel o con war machine mi buen lefu ^_^. La pelicula me gusto mucho mucho creo que demasiado. Me gusta Jeff Bridges, me gusta la actuación de Robert Downey Jr. y yo no creo que sea una como excusa para mostrar como es Robert Downey Jr en la vida... lo que pasa es que Tony Stark en el cómic es asi justamente. El gran final es bueno!!! muy sorpresivo quedense hasta después de los creditos. Gran final les espera. :)

Calificación: 2 hot dogs con todo! (muy buena para ser algo simple)