miércoles, 14 de mayo de 2008

LeFu # 117 - Iron Man (2008)

Iron Man - Jon Favreau 2008


Pues si, es la de moda, la que se tiene que ver...
+
Creo yo que ya se esta abusando tambien de este genero de -pelis de comics-
Yo eh escuchado a varios que les encanto la peli... a mi no me gusto asi tanto...
Mientras veia la peli no podia dejar de pensar en que dentro de un año, se planea sacar la peli de HALO... no se por que... pero siento que esta peli va a servir para esa otra.

Hay que ser honestos nadie le cree a Robert Downey Jr. su papel... y lo peor es el discurso que da en la peli... mezclando la realidad -como actor- de su personaje lo que llamariamos ficcion... eso si fue horrible...Esta hermosa Gwyneth Paltrowc . como que le sento bien tener crias.

Buena a secas... Verla por que es la del momento, y los efectos estan muy chidos, la musica tambien... lo demas no es nada del otro mundo