sábado, 20 de octubre de 2007

el vago - Entrada especial

Lamento informar que por el momento no puedo subir las entradas que escribo sobre las películas que veo. El problema, en concreto, es que no sé por qué ya no puedo utilizar la aplicación para cargar imágenes.

Uds dirán que qué delicado, y tal ves sea cierto. Pero lo que también es cierto es que, parte integral de una cinta es todo el diseño de arte que lleva consigo el proceso de producción de un filme, y eso incluye, por su puesto, el afiche. Parecerá cosa menor pero no lo es.

Imagínense que se encuentran con una chica o un chico (Según se el caso). Si les parece atractivo, entonces, se plantean como posibilidad buscar un encuentro. Lo mismo pasa, o me pasa, con las películas. Cuando veo un poster que me gusta, esa película entra directamente en mi lista de "pelis que quiero ver". Si éste, me desagrada, la película en cuestión queda, en una primera instancia, descartada.

Es por eso que considero tan importante la "carátula" de las películas.

Si alguien sabe cómo solucionar el problema por favor díganme.

Por ahora, me limitaré a enlistar las películas que he visto:

  • #131 - Planet Terror de Robert Rodriguez (2007)
  • #132 - I now pronounce you Chuck and Larry de Dennis Dugan (2007)
  • #133 - Running with scissors de Ryan Murphy (2006)
  • #134 - The invasion de Oliver Hirschbiegel (2007)
  • #135 - Sicko de Michael Moore (2007)
Muchas gracias.

Atte. - le vague -