jueves, 4 de octubre de 2007

el vago #129 - Spider man 3

Spider man 3 de Sam Raimi (2007)


Por fin pude ver la tan polémica y discutida tercera parte de lo que se perfila como una saga del hombre arácnido.

TODO mundo me dijo que era muuuuuuuuuy mala, incluso llegué a leer por ahi (creo que en R&R) que Sam Raimi quizo hacer una película de "autor". Pero la neta, la neta, la neta a mi sí me gustó.

Lo que más esperaba era la aparición de Venom, el único personaje de Spider man que realmente me ha gustado. La neta Eddie Brock interpretado por Topher Grace, no está chido. Se me hace que hubiera quedado mejor el güey que aparece como Sandman, pero bueno. El caso es que, Venom como tal no se me chafón. No es el Venom de los comics pero no está mal hecho. Como todos me habían dicho.

La historia está buena, al principio se me hacía demasiado exótico (jalado) el giro de tuerca que le habían dado respecto al asesinato del Tío Ben, pero al final lo supieron resolver. El final se me hizo decente. Ya saben, el perdón de todos para todos y eso. Es un comic de héroes, tienen que pasar esas cosas.

Lo único que se me hizo un chiste muy muy malo, es la etapa EMO de Peter Parker y, por ende, la actitud que toma, algo así como "miren que malo soy y me vale, pero no paro de sufrir" (sin sufrimiento no se puede ser emo). Pero hasta eso tiene cosas rescatables como la pelea con Harry Osborn en su casa.

En fin, me latió. Supongo que eso fue porque no soy fan ni nada.