miércoles, 21 de marzo de 2007

52 spiderman 2


A casi tres años de que salio esta peli, había muchas cosas que no me acordaba, y si quiero ver la tercera parte pues me sirve para refrescar la memoria, Tobey Maguire si le quedo el papel de Peter Parker, pero no le creo que tenga los músculos de Spider-Man, en esta lo hacen sufrir un buen, tiene que hacerse cargo de su vida, poner un alto y tomar decisiones importantes, para que se acuerden un poco mas en esta el malo es Alfred Molina con el papel de Dr. Otto Octavius
A Kirsten Dunst no me la puedo sacar de la mente cuando la veo aun la recuerdo de 1994 cuando salio en: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles ahi tenia 12 años ella, y siempre la veo igual, en esta peli, la hace de golfa, le tira la onda a todo lo que se quede parado a Harry Osborn a Peter a su novio, y a spiderman!!!
¿que se cree? ojala la tercera este mas chida!