sábado, 15 de agosto de 2009

LeFu # 115 -The Hangover

¿Que paso ayer? - Todd Phillips (2009)


Desde que supe de ella se me antojo, ayer se estreno y ahí estaba listo, pocas veces me e carcajeado tanto en el cine como con esta peli, en verdad que esta muy divertida.

Creo que la traduccion tal cual podria ser la resaca o la cruda como nosotros le llamamos..

El director de esta peli es el mismo de Old School y se nota! Es el tipo de humor que me gusta!

Lo mejor sin duda son los dialogos de Zach Galifianakis sus preguntas oportunas y sus comentarios justos!

Sale (poco pero sale) una de las mujeres mas guapas (para mi) Heather Graham, aunque me hubiera gustado verla mas (en especial desempeñando su trabajo ;) )

Ideal si te gusta: "Wonder Showzen" American Dad, Road Trip, Borat, "Family Guy", Eurotrip, va por esa onda ( me rei un buen y muchos en la sala tambien)

Buenisima!
Corre a verla