martes, 11 de agosto de 2009

LeFu # 106 - Poltergeist

Juegos Diabolicos - Tobe Hooper (1982)



Del 82 al 88 se hicieron las tres pelis de esta saga. y no recordaba nada de esta peli. solo una escena, ahora que la vi mas despierto, me di cuenta de muchos detalles que nunca habia notado, que la mama fuma mota, que la hija precoz tiene problemas alimenticios y da a entender que a tenido sexo en el hotel hasta trae chupetones y eso con 16 años, ¿Existe alguna relacion entre Steven Spielberg y Starwars? por que salieron tantas referencias....

Si me gusto la peli, y me dan ganas de buscar las otras tres.

Creo que no me espante ni una vez.
Chafa de la traduccion poner Poltergeist como Duendes mal detalle! y que mala onda lo de Heather O'Rourke....

Chida para la nostalgia, no para buscar el susto