domingo, 15 de abril de 2007

73 The Number 23 (2007)


Esta muy buena, mi única queja fue el previo al "antes de entrar al cine" malditos trabajadores de una megacorporacion como los odio! en fin...
Jim Carrey es uno de los mejores actores de toda la historia del cine, así lo puedo decir, sin miedo, con ganas de discutirlo y debatirlo con cualquiera que no lo crea, siento que a estas alturas de su carrera y vida, se da el gusto de escoger que películas hacer, incluso de hacer una cada dos años, casi todas sus películas me gustan y si soy muy fan.
Pero que buena película es. solo tengo 2 dudas que si vieron la peli me gustaría que me ayudaran a resolver:
- ¿cuando la esposa encuentra el archivo de él, quien esta con ella, de quien es esa sombra?
-¿cuando él, esta desenterrando el cadáver, hay un ruido y se ve una persona, quien es?
De lo mejor de este año, sin duda.