martes, 10 de abril de 2007

66 American Movie (1999)



Entra en el genero de documental...

Trata de como Mark Borchardt (que en la vida real si es director y demás) se las ingenia para salir adelante con el proyecto de Coven (que se filmo de 1994 a 1997 y es la numero 67 de esta lista...) con ayuda de Mike Schank y todo el equipo, es muy personal...

A mi pustulio me la recomendó por ser cómica... pero no me reí, lo que me pasa con este tipo de films, es que al final me quedo pensando en que tan real fue todo el proceso... y me siento un poco mal, como que no es el espíritu para pasar un buen cumpleaños... además se murió el tío Bill Borchardt...

Me quedo con algunas reflexiones:

Todo se puede!... No todo sale como lo esperas!... Lo peor en la vida es dejar las drogas y el alcohol, y sentirse bien al respecto.... QUE DIFÍCIL ES HACER UNA PELI!!!