martes, 11 de agosto de 2009

LeFu # 107 - Toy Story (1995)

Toy Story - John Lasseter (1995)

Acabo de descubrir que tengo un canal nuevo en tv, en donde se la pasan poniendo las pelis de Disney asi que quiza ahi me chute varias que quiero ver y se me han pasado! De esta me sorprendio el hecho de que la primera vez que la vi, en verdad para mi fue asi como muy real, como que en verdad eran muñecos que se movian jajaja y ahora que lo vi si fue como cuando juegas un juego del play station 1 despues de haber jugado algo en el PS3 jajaja se ven cuadrados y acartonados... hasta extrañas las texturas.

Diez años!! NO!!! Catorce!!! .... Recuerdo que me paso lo mismo con la peli de Hombres de negro...

Ahi es donde se nota como la tecnologia hace que las pelis se vean viejas tan rapido... Para los que no recuerdan en esta peli es donde llega Buzz Lightyear y el destino hace que se queden atrapados en la casa del vecino que se dedica a despedazar a los muñecos...

Chida one! -Ojala me tope pronto con la 2- (creo que nunca las e visto en su idioma original)