miércoles, 10 de junio de 2009

LeFu # 82 - Star Trek (2009)

Star Trek - J.J. Abrams (2009)

Pues siempre e creido que entre Star Trek y Star Wars se dividen los frikis mundiales, como que son de las cosas que mas han generado fanaticos obsesivos mala onda...

Le fu ¿que sabes de StarTrek?... Pues casi nada! Que la nave se llama Enterprise, que el capitan es Kirk y que hay un wey muy mamon llamado Spock... ahh y que en la serie siempre se mueren los que en las misiones van de rojo.

Entonces ¿la vas a ir a ver? Simon! La dirige el de Lost ademas los cortos y los posters me llamaron la atencion, pinta chida!

Ahora ya la viste ¿que te parecio?.... Changos!!! Si asi es la serie y las otras pelis, me cae que si iria a las convenciones, es mas me hago un cosplay, J.J, Abrams es un mago y me dejo encantado!!! Le dio un buen de giros a la historia, le metio un buen de efectos, las escenas de lucha estan chidas, los dialogos chidos!!! Osea todo chido!!! Todo fue de 10, no hay fallas! Que buena peli!!! Yo crei q no me iba a poder quitar el papel de Sylar que hace Zachary Quinto pero no manches! se la rifo bien chido! Es sin duda de lo mejor que e visto en el cine este año, yeah!!!

Me paso que sin saber nada de la serie, y sin ser fan, le agarras la onda a los 3 minutos! Osea eso esta chido! Luego, yo sabia que la serie y las otras pelis en general es algo asi como "una mision en la que van a un planeta desconocido y surgen los problemas"... Pues ahi si no se que opinarian los fans y como siempre los puristas de la serie, pero lo que sucedio en la peli si me dejo asi de Uoraleee!! Que rifado que se atrevieron a hacer ese tipo de historias, que si uno la quisiera platicar no podria, por que pinta complejo, pero en la peli lo hicieron parecer muy facil!

Veanla en el cine vale mucho la pena! (Antes de que lleguen las otras, GI Joe, Harry Potter, Transformers... despues no digan que no se les advirtio y que se les paso o se les juntan!)
:P