viernes, 26 de diciembre de 2008

Pustulio #178 - The Rules of Attraction

Roger Avery (2002)

Como ya dijo el Vago este fue de nuestro círculo de libros que se volvieron peliculas, y yo no la habia visto antes de leer el libro, el autor del libro de quien me declaro FAN FROM HELL es Bret Easton Ellis y la novela es publicada en 1987, el también escribio American Psycho que es un libro muyyyy increible y cero a la izquierda, su estilo de escribir es muy particular ya que su narración es increiblemente fácil de llevar y siempre le da un ritmo bastante sabroso a su lectura.

Esta peli se hizo en el 2002 obvio que va a ser diferente que el libro, ya que el libro da muchas referencias del año en que esta escrito y la peli no logra muchas cosas que pasan en el libro. Pero la peli me parece que esta bien lograda en lo que se pueda. A mi me gusto, pero si me preguntan me quedo con el libro. Creo que el casting falló un poquito pero muy recomendable.