miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lalo Strada # 174 Batman el caballero de la noche

Batman Dark Knight - Christopher Nolan.


Meses sin postear en este blog.


Esta fue la última película que ví antes de irme a los juegos olímpicos de Beijing.


Muchas personas dicen que es una de las mejores películas del año, cuestión que como siempre yo pongo en tela de juicio, si bien es cierto que la actuación del desaparecido Heath Ledger se roba la película también es cierto que la trama es laaaaaaaaaaaaarga y leeeeeeeeeeeeeenta.
Cuando comienza la historia de Dos caras era el momento perfecto para dejar al público sediento de más Batman, pero la ambición de los productores hizo una película muy aburrida donde a las dos horas no pasaba absolutamente nada.
¿Qué pasa con las películas de larga duración algún día alguién las vuelve a ver? Yo no he vuelto ni quiero volver a ver King Kong, el Sr de los anillos (Que nunca logré terminar de ver la uno Oh My! que Aburridaaaa) o esas de Harry Potter.


Recuerdo que solamente me movía en la butaca y pensaba ¡Dios mio, a qué hora se va a terminar esto!


Me gusta mucho la escena de Hong Kong porque cuando fui a Hong Kong visité ese lugar.


Maravillosa ciudad.


Aún sigo pensando que Heath Ledger se unió a la lista de muertos subsidiados y que al igual que Elvis o Pedro Infante está difrutando unas vacaciones de por vida en su propia isla (¿En hong Kong?), ¿Si el no hubiera muerto, la película hubiera sido igual de exitosa?


Lo dudo.
Les guste o no
I'm Back