sábado, 9 de agosto de 2008

el vago #105 - Match point

Match point de Woody Allen (2005)


Según yo iba a ver nada más hasta la parte donde el personaje de Scarlett Johansson tiene un encuentro inesperado con el novio de su cuñada, la verdad una de las secuencias más sensuales en las que he visto a esa chica tan bella. Pero acabé viendo la película otra vez.

Es curioso como un director como Woody Allen cuyo estilo es tan peculiar y distintivo, pueda hacer películas tan distintas. Normalmente las cintas que él protagoniza son ilarantes, pero cuando únicamete las escribe y dirige son interesantes. Te plantea una historia compleja con dejos de drama pero terminan con algo completamente inesperado, y de alguna manera logra inyectarles ese sello cómico tan característico. Creo que es un trabajo muy fino el que hace.

Me gusta mucho y creo que es una de mis películas favoritas de W. Allen. Sin embargo, no soporto al otro protagonista, ese que sale en los comerciales de Hugo Boss. Como que siempre actua modelando.