lunes, 21 de abril de 2008

Pustulio # 107 y 109 - I'm Not There

Mi vida sin mi - Todd Haynes (2007)


WOW WOW WOW me encanto la peli. Me encanto la peli. No crei que me fuera a gustar tanto la verdad. Es increible las historias me parecen super bien unidas y todos tienen que ver.

La peli esta inspirada en la música y las muchas vidas del señor bob dylan. Si eres música aunque no te guste bob dylan sabes que es de esas personas que cambio el rumbo de la música. Es un señor Don. Cate Blanchett si le quedo bien el papel, Christian Bale wow, Heath Ledger es bueno.

En la pelicula hay tantas referencias musicales que no podría poner todas. Y también hay referencias del cine. Como alguien parecido a James Dean. Sale Kim Gordon!!! Yeah! :P

La peli la recomendo ampliamente! me encanto!! el soundtrack es increiblemente bueno... pueden pasar a verlo en el entrerolas. Pasenle pasenle!!!!!!!