miércoles, 9 de mayo de 2007

94 Spider-Man 3 (2007)


POR FIN!


confirmado: Kirsten Dunst eres una GOLFA! bueno tu personaje Mary Jane Watson, pero eso no te salva! me caes mal, por SUCIA, GOLFA!!! y que onda con tus piernas flacas! y tus colmillitos, en verdad me caes mal!



Tobey Maguire en esta no manches! Tengo muchos sentimientos encontrados (que bueno, significa que la peli me gusto y me tiene aun pensando en ella...) Spider-Man con el traje NEGRO de lo mejor que se vio hasta el momento en el cine, se puso la de HOMBRE!!!, sin embargo Peter Parker con el traje NEGRO no es mas que un EMO cualquiera que se la pasa oyendo rolas tristes de que su morra lo dejo -por alguien mas- y su peinadito por favor!!!! ser EMO esta de moda! escuchar INDY es lo de hoy (aunque la gente crea que es un genero...)



Son los mejores efectos que eh visto de las 3 pelis, pero si, siento que abusan, en ocaciones se veia demasiado el fondo verde, y no me latió nada eso de que se cambiara al bando de los tecnicos el New Goblin/Harry Osborn, por otro lado Thomas Haden Church quien es Sandman/Flint Marko se la rifo! soy su fan!



Seguro estoy de que el vago por ser niño star wars estará contento de ver a Topher Grace Venom/Eddie Brock y que ya hace mas pesas, siento que tomo mucho de su papel que hacia en That '70s Show" como Eric Forman,




Cosas que no entiendo:

¿Como es posible que el mayordomo tenga tanto peso en la decisión del cambio en Harry Osborn? ¿Por que MJ no arreglo las cosas con Peter cuando ya no estaba amenazada? ¿Por que llora un super héroe? ¿Por que el Peter no se queda con Ursula?¿Un ente del espacio exterior que no soporta el ruido?¿en pleno año 2007 quien no tiene un celular siendo periodista y fotografo y viviendo en una de las ciudades americanas mas importantes? ¿Por que MJ es tan pero tan golfa y por que el Peter le perdona tanta cosa? Al final ya no se sabe, si tronaron para siempre, total esa golfa se lo pierde


Entretiene y si vale la pena! ojala salga una 4ta y 5ta como Sherk