martes, 27 de marzo de 2007

54 - 300


Antes de expresar mi comentario quiero extenderle mi NO gratitud a Pustulio por NO haberme permitido acompañarlo a verla a la premiere. NI ser invitado!
Hace tiempo escuche que vendría otra película basada en la obra de Frank Miller y dije: ahh suena interesante, luego vi los primeros trailers y dije TENGO que verla, ahora la vi y estoy muy deacuerdo con TODOS los comentarios positivos que se le dieron a este film desde su estreno en el festival Cinematografico de Berlin.
Sin animo de exagerar algunos comentarios sobre el film:
  • A mi hijo le pondré Leonidas ¿me podre cambiar el nombre aun?
  • se quedara en la memoria colectiva de toda una generación
  • violenta y emotiva
  • Me siento mas hombre y menos hombre al verla
  • Quiero ser de Esparta
  • ¿puedo cambiar mi top 10 de pelis favoritas?
  • 300 sera la película mas importante del 2007 (asi de simple)

Me gusto mucho la idea de que no esta basada en la "historia real" si tal cosa existe, si no que es la versión o como se lo imagino FrankM. sin llegar a ser un "señor de los anillos" supera a muchas películas que eran de mis favoritas incluyendo Gladiador y Troya...

TIENES QUE VERLA!!! tenerla recuerdenlos!!!